Únete!

Envíenos un correo electrónico, incluya su información de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible con más información sobre cómo puede participar en el cultivo de cáñamo industrial.

Suministro de nutrientes

En GEF, defendemos y apoyamos a nuestros agricultores de cáñamo industrial, garantizando que sus cultivos reciban los nutrientes esenciales necesarios para un crecimiento y rendimiento óptimos. Nuestros servicios de asesoramiento incluyen la evaluación del suelo para determinar qué productos serán los más adecuados para el cultivo y corregir cualquier condición adversa detectada en las primeras etapas posibles. Brindamos a los agricultores acceso a fertilizantes orgánicos y tratamientos del suelo de alta calidad, formulados científicamente y diseñados específicamente para el cultivo de cáñamo. Al confiar en los principales proveedores agrícolas y aprovechar la investigación de vanguardia, ofrecemos una amplia gama de soluciones de nutrientes que promueven el desarrollo vigoroso de las plantas, mejoran la resistencia a las plagas y enfermedades y mejoran la calidad general del cultivo. Nuestros agrónomos expertos trabajan en estrecha colaboración con cada agricultor semanalmente para desarrollar planes de gestión de nutrientes personalizados, lo que garantiza una aplicación precisa y eficiente que maximiza la productividad de cada granja.

Además de proporcionar productos nutritivos de primer nivel, nuestros servicios incluyen apoyo y educación constantes para ayudar a los agricultores a comprender el papel fundamental de la nutrición del suelo en la agricultura. Ofrecemos capacitación sobre análisis de suelos, diagnóstico de deficiencias de nutrientes y mejores prácticas para la aplicación de nutrientes, lo que permite a nuestros agricultores contar con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre sus propios cultivos. Nuestro equipo se dedica a brindar orientación y apoyo continuos, ayudando a los agricultores a adaptarse a las condiciones cambiantes y lograr rendimientos consistentes y de alta calidad. La mayor calidad se traduce en pagos más altos en la cosecha. Al defender los nutrientes en el suelo, Global Essence Fund se compromete a fomentar un enfoque natural para las prácticas agrícolas exitosas que contribuyan a la viabilidad y rentabilidad a largo plazo de la industria del cáñamo.