Únete!

Envíenos un correo electrónico, incluya su información de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible con más información sobre cómo puede participar en el cultivo de cáñamo industrial.

Garantía de Mercado

En GEF, nos comprometemos a brindar seguridad económica a los agricultores al garantizar la compra de sus cultivos de cáñamo y asegurar que logren un rendimiento óptimo de su inversión brindándoles asesoramiento sobre nutrientes y otras prácticas recomendadas de cultivo. Nuestro programa de garantía de mercado brinda confianza a los agricultores de que su fibra de cáñamo llegará a los mercados adecuados a precios competitivos. Aprovechamos nuestra amplia red de contactos de la industria y expertos del mercado para asegurar compradores confiables para la fibra de cáñamo. Con los contratos, podemos garantizar a los agricultores una demanda estable de sus cultivos, mitigando algunos de los riesgos asociados con las fluctuaciones del mercado y asegurando un flujo de ingresos constante para sus operaciones. Al proporcionar semillas, podemos ayudar a minimizar el desembolso inicial de efectivo para comenzar a cultivar cáñamo industrial.

Además de gestionar el proceso de descortezado y los compradores, ofrecemos servicios integrales de asesoramiento e inteligencia de mercado para ayudar a los agricultores a mantenerse al día con la dinámica industria del cáñamo. Nuestro equipo lleva a cabo análisis de mercado actualizados, tendencias de precios y conocimientos sobre la demanda de los consumidores, lo que nos permite a nosotros y a los agricultores tomar decisiones informadas sobre las estrategias de cultivo y gestión de la tierra. Al ofrecer orientación personalizada, podemos alentar a los agricultores a optimizar la calidad de sus productos y, posteriormente, su posicionamiento en el mercado. En Global Essence Fund, nuestros programas de garantía de mercado están diseñados para generar confianza y éxito a largo plazo para los agricultores de cáñamo, lo que ayuda a dar forma a un futuro próspero para los agricultores de Puerto Rico.