Micro Farming Órganico

Necesitamos recuperar la agricultura a pequeña escala. Lamentablemente, Puerto Rico enfrenta graves problemas de seguridad alimentaria, ya que la isla produce solo el 17,65% de los alimentos que consume e importa más del 82% de más de 10 países diferentes.

Nuestro objetivo es introducir el cultivo de cáñamo industrial y colaborar con agricultores y cultivadores activos para compartir desafíos y éxitos en el cultivo de esta notable planta.

Para comprometernos con programas de ayuda a los microagricultores, estamos realizando una investigación para formular un plan viable en términos de tamaño y costos. Además, necesitamos identificar y trabajar con agencias gubernamentales que puedan ayudar a las personas a comenzar con subvenciones o préstamos, promover iniciativas para promover la producción agrícola local de alimentos básicos y apoyar a los agricultores para que sigan siendo competitivos con los programas financieros.

Si bien valoramos la calidad de la proteína vegetal de las plantas de cáñamo, también nos hemos dado cuenta de la importancia de cultivar más alimentos locales para los residentes. Si bien se necesitan micronutrientes como los brotes, que se pueden cultivar en invernaderos, también existe una necesidad significativa de agricultura a pequeña escala o a pequeña escala de diversas verduras y frutas. Lo ideal es que las pequeñas granjas puedan alternar sus plantaciones de cultivos con una temporada de cáñamo, que genera ingresos durante la temporada de huracanes y prepara el terreno para la próxima plantación de plátanos en noviembre. El cultivo de cáñamo es único porque enriquece el suelo y su complejo sistema de raíces también ayuda a airearlo.

Retos en el Progreso del Micro Farming

Investigación de los componentes de la microagricultura totalmente estacional
Investigando las necesidades de los consumidores y los restaurantes
Identificación de agencias gubernamentales y programas agrícolas
Cómo identificar a los participantes potenciales en un programa
Creación y provisión de planes de capacitación integrales

Historia: En 1948, se aprobó una ley para permitir a los puertorriqueños elegir a su propio gobernador y luego convertirse en un estado libre asociado de los Estados Unidos. Una vez que se convirtió en estado libre asociado, se promulgó la Operación Manos a la Obra, que fue un esfuerzo masivo de industrialización conjunta entre los Estados Unidos y Puerto Rico. El proyecto de ley provocó un declive en la industria agrícola y un auge en la manufactura y el turismo. La falta de nuevos empleos agrícolas provocó que más de medio millón de ciudadanos puertorriqueños abandonaran la isla rumbo a los Estados Unidos para buscar trabajo.

Fuente: https://storymaps.arcgis.com/stories/da5a0bd4d4884411b7f3526a003ffdc2

Recent

Similar Projects