Únete!

Envíenos un correo electrónico, incluya su información de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible con más información sobre cómo puede participar en el cultivo de cáñamo industrial.

Entrenamiento y Soporte

Estamos entusiasmados por trabajar con agricultores y esperamos ayudarlos a plantar y cosechar cultivos de cáñamo industrial. Nuestra intención es ayudar a los agricultores a trabajar con su equipo existente para que no tengan que incurrir en costos adicionales de maquinaria al participar en el programa de compra garantizada de cáñamo. Tenemos previsto tener algunos equipos de siembra simples disponibles para alquilar y proporcionaremos las máquinas descortezadoras para procesar la fibra de los fardos.

Nuestro equipo de expertos puede ofrecer sesiones de capacitación práctica, que cubren todas las etapas, como la prueba del suelo, seguida de la preparación del suelo con nutrientes específicamente formulados. Nuestro objetivo es ofrecer visitas programadas para brindar asesoramiento oportuno para las distintas etapas del desarrollo del cultivo y asesorar sobre cómo rotar los cultivos durante las distintas épocas del año. Consideramos que el cáñamo es un cultivo de huracanes, ya que tiene la capacidad de soportar condiciones climáticas severas a diferencia de otras plantas. Afortunadamente, el cáñamo industrial generalmente crece bien con poca supervisión, por lo que nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a maximizar sus rendimientos y, al mismo tiempo, mantener operaciones respetuosas con el medio ambiente.

Además de la capacitación relacionada con el cáñamo, nuestros servicios de apoyo se extienden a lo largo de todo el ciclo agrícola y son útiles para mejorar todos los cultivos que se cultivan en la finca. Brindamos acceso continuo a asesoramiento agronómico, asistencia para la resolución de problemas y conocimientos del mercado para ayudar a los agricultores a navegar por las complejidades del cultivo. Nuestro objetivo es crear una comunidad próspera de agricultores de cáñamo que puedan confiar unos en otros y en nuestra guía experta para superar los desafíos y aprovechar nuevas oportunidades de ingresos. Al compartir nuestras mejores prácticas, nuestro objetivo es establecer una red sólida de cultivadores de cáñamo exitosos para respaldar la futura fabricación de productos de cáñamo en Puerto Rico.